¿Cómo ayudar a un amigo a aliviar en dolor cuando éste no es físico?

Yo pienso que la oración y las buenas vibras ayudan en los momentos difíciles. Estoy afrontando una situación difícil con mi hermana. El cáncer regresó, mas invasivo que antes y hay que operar nuevamente. Se que tengo muy buenos amigos en YR que me ayudarán a pedir por la salud de mi hermana además que un abrazo solidario aunque sea en la distancia nos va a ayudar mucho a mi familia y a mi ante tan difícil situación.

Un abrazo y gracias anticipadas.

9 個解答

評分
  • Joseph
    Lv 6
    7 年前
    最愛解答

Querida amiga, cuenta con mis oraciones y la de mi familia por la recuperacion de tu hermana y para que Dios le de fuerza a tu familia. Tambien puedes contar con ese abrazo que espero poder darte muy pronto personalmente. Sabes que cuentas con mi amistad en las buenas y en las malas asi como tu lo haz hecho conmigo. Que Dios les bendiga.

• 7 年前

Hola Marie D.

Siempre la oración ayuda. Y cuando se suman las personas en el rezo. Ayuda más.

Los buenos deseos elevados en forma de plegaria son positivos siempre.

"Rezo por intercesor para el alivio de la enfermedad

El rezo es una de las intervenciones más antiguas y más extendidas que se utilizan para aliviar enfermedades y promover un buen estado de salud. Se practica en muchas religiones e incluye una persona o grupo que dedica un tiempo para comunicarse con Dios (o un dios) en nombre de otra persona que tiene algún tipo de necesidad. Esta revisión examina si hay una diferencia en el resultado para las personas por las que se reza mientras están enfermas o recuperándose de una enfermedad u operación y por las que no. Ambos grupos igualmente recibieron el tratamiento habitual para su enfermedad. Se encontraron diez ensayos que asignaron al azar a un total de 7807 personas. La mayoría de estos comparó el rezo (para que alguien se sane) más el tratamiento habitual y el tratamiento habitual sin rezo. Un ensayo tuvo dos grupos de rezo y comparó a los participantes que sabían que se estaba rezando por ellos y los que no. Otro ensayo realizaba el rezo de manera retroactiva y asignó al azar a las personas un mes a seis años después de ingresar al hospital. Cada ensayo tuvo personas con diferentes enfermedades, como leucemia, trastornos cardíacos, infección sanguínea, abuso del alcohol y enfermedad psicológica o reumática. En un ensayo se consideró que las personas estaban en alto o bajo riesgo de muerte y se incluyeron en grupos relevantes.

En términos generales , no hubo diferencias significativas en la recuperación de la enfermedad o la muerte entre las personas por las que se rezó y las que no. En los ensayos que midieron complicaciones posoperatorias y otras, malos resultados o resultados indeterminados, o el reingreso al hospital, no se halló ninguna diferencia significativa entre los grupos. Sin embargo, en el ensayo que diferenció entre alto o bajo riesgo de muerte, fue más probable que vivieran las personas en alto riesgo por las que se rezaba. Fue más probable que ocurrieran complicaciones específicas (paro cardíaco, cirugía mayor antes del alta, necesidad de monitorización cardíaca con catéter) en los participantes del grupo por los que no se rezaba. Finalmente, cuando se compararon los que sabían acerca de que se rezaba por ellos con los que no, hubo menos complicaciones posoperatorias en los que no sabían".

.

.

資料來源: . http://www.update-software.com/BCP/BCPMainFrame.as... Espero haberte ayudado. Salud y suerte. Y larga vida. .
  • 7 年前

Ola Mary.....siento mucho lo sucedido con tu hermana ...por supuesto que pediré por su salud......

Un gran abrazo....todos unidos lo lograremos.....!!

Espero novedades....

Chauuuuuu

• 6 年前

La vida, si bien en su mayoría es agradable, tiene sus altibajos. El sol brilla sobre el mal y el bien. El dolor es una parte inevitable de la vida. Nunca pienses que estás destinado a sufrir. Todos parecemos entender que ese dolor físico requiere tiempo para desaparecer y a medida que la herida o enfermedad causante del dolor sana, este desaparece. Lo que más nos cuesta es darnos cuenta de que el dolor emocional también necesita tiempo para sanar

• 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • 7 年前

Marie lamento mucho lo que esta pasando. Por supuesto que puedes contar con mis oraciones. De corazon espero que tu hermanita pueda superar esta enfermedad.Un abrazo.

• 7 年前

Marie querida, se como estarán todos sufriendo por la dolencia de tu hermana, pero lo único que se me ocurre es que sepan escuchar, que están a su lado porque sin lugar a dudas son los momentos en que un enfermo necesita una palabra de un ser querido. Por lo pronto creo que todos tus amig@s de este sitio podemos empezar por una cadena de oraciones, porque muchos somos muchos más y podemos hacer mucho más de lo que se supone,

A veces la oración nos ayuda a pensar y darle a la otra persona todas las buenas vibras eso es lo importante, conta conmigo porque es lo que voy hacer desde este momento, a rezar por que querida hermana para que DIOS la bendiga, pose su mano en ella y la ayude en ese trance,

• 7 年前

hola mary claro que es importante e l poder d e la oración y ser positivos recuerda que la mente es bien poderosa y el optimismo y LA FE SON ENERGÍA ESTAMOS CONTIGO y oraremos x tu hermana animo]!

• 5 年前

ayudarlo a que se desahogue

Como Dice El Dicho: "Desgracias de Muchos, Consuelo de Tontos"

• 7 年前

Ola Marie D. lo siento mucho por lo de tu hermana yo también rezaré por ella en mis oraciones

y que Dios quiera que salga bien, Y mucha fe. Hay Un Dios que la estará cuidando.

saludos

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。