¿Desde qué lugar envías tu saludo navideño?

Desde Puerto Rico le envío a todos mis amigos de YR mis mejores deseos de que pasen una linda Noche Buena y una feliz Navidad en unión a sus seres queridos. Un fraternal abrazo para todos!

35 個解答

評分
  • 8 年前
    最愛解答

Hola Marie, felices fiestas y próspero año nuevo desde Valencia, España. Creo que esta es la quinta Navidad que celebramos juntos. Te deseo algo especial, pero no utilices tu jeringuilla conmigo, de momento, gracias.

• 8 年前

Hola Marie....

Te deseo lo mejor..ya que si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad... no lo verás. ..... la Navidad se ve con el corazón.....!!

Un abrazo amiga y felices fiestas...

Desde Uruguay.- Punta del Este..hacia Puerto Rico....

Chauuuuu.-

• 8 年前

Desde colombia. Gracias =)

• 8 年前

mexico :)

資料來源: felices fiestas
  • 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • 8 年前

AHHH... HERA DE NAVIDAD??? Y YO QUE MANDE MIL MENSAJES CON "FELIZES PASCUAS"

• 匿名
    8 年前

burzaco gran bs as ARGENTINA!!

• diany
    Lv 4
    8 年前

Desde Ponce P.R. felicidades.

• 8 年前

Hola amiga,los mando muchos deseos que las Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2013 que sean hermosas junto a todos los de Y/R envió mi saludos con cariño,desde Nueva Jersey USA.

suerte

• 8 年前

Desde San Juan, Capital de Puerto Rico mis mejores deseos para ti y para todas las personas que lean esta respuesta. Feliz navidad y feliz 2013.

• Hola Marie!!

Mamita hermosa, gracias por todo... eres maravillosa... Siempre has estado y te lo agradezco de todo mi corazón.

Que pases una navidad excelente con tus seres queridos..

Espero que tu hermana esté mejor, mi mamá está bien gracias a Dios.

Que Dios te bendiga y que sepas que tu hermana también está presente siempre en mis oraciones...

Besos mama querida.

Te quiero miles..

Wendy

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。