¿Cómo expresar el amor al padre ausente?

En homenaje a mi padre que partió de mi lado a destiempo y a todos los que tienen su padre ausente...

PADRE AUSENTE

Hoy desperté con la alegría

De saber que es tu día. Papá...

Sentí deseos de besar tu frente,

Y apresurada fui a tu pieza,

Me encontré con la soledad...

Las lágrimas desvanecieron mi sonrisa..

Estaba sólo tu recuerdo y colgado en la

Pared un viejo retrato tuyo....

¡papá¡¡, tu ausencia por un año más,

si tu alma acunara en este instante la mía,

comprenderías cuanto dolor dejaste con tu

partida, con tu mente sin fronteras de inconsciencia ....

cómo no eres tú el que acurruca mi alma

dirás que “en casa nada funcionó”.....

yo sólo puedo decirte que soy tu hija

que por mis venas corre tu misma sangre

y que la fuerza de ese amor que te llevó de

nuestro lado, es la fuerza de la pena que mi

corazón tiene a sentirte tan lejos, razón que

no me deja besar hoy tu frente.....

Feliz Día Papá. A pesar de que hace mucho tiempo que un criminal te arrebató de mi lado, mi amor por ti continúa intacto. Cuánto te extraño!!

Felicidades a todos los padres en el Día de Los Padres que se celebra mañana.

15 個解答

評分
  • 8 年前
    最愛解答

Hola Marie D.-

Has expresado lo que realmente se siente su ausencia.-

Qué puedo decirte para hacerte saber que lo guardo en mi corazón, que él era el mejor,

que he heredado mucho de su sabiduría y su fuerza.............

Una abrazo.-

Chauuuuuuu

• Joseph
    Lv 6
    8 年前

Amiga, es muy lindo lo que escribiste aunque se puede percibir que en tu corazon hay mucha tristeza. Yo tengo la dicha de tener vivo a mi papa. Todos los dias lo abrazo, le digo lo importante que es para mi. No podemos saber el dia que ya ni este con nosotros y no le hayamos expresado en vida lo importante que son. Recuerda todas las cosas lindas que viviste con el y eso te dara fuerzas y aliviara un poco tu tristeza. Felicidades a todos los padres.

• 8 年前

Hola Marie, me encanto lo que escribiste, un asesino te arrebato a tu padre, pero vos lo llevas adentro con tanta ternura, que ese mismo hombre que un día lo mato hizo crecer ese amor que siempre le tuviste, no me imagino ese momento porque debe haber sido fatal, pero Dios es grande y seguramente te ayudó que de la angustia pases a ese amor que todavía continua intacto.

Gracias porque yo también perdí al mio hace 30 años, justo falleció el día que Malvinas sucumbió ante los ingleses, no pude llorar porque en mi estaban muchos odios, por razones que no voy a contar, pero en estos momentos creo que tuve el mejor PAPA DEL MUNDO, al que ´pude disfrutar por 75 años que fue a la edad en que falleció.

Me acuerdo todos los días de él y de mi madre, gracias amiga, y yo también adhiero a las felicitaciones de todos LOS PADRES en el día de mañana y a la que en esa felicitación también incluyo a mi esposo RICARDO.

• 匿名
    8 年前

Te comprendo tu sentir Marie

mi papa se "durmio" hace casi 9 años

y aun lo extraño.

El vacio que deja un padre al irse nada lo podra llenar nunca

te mando un abrazo

Besos

• 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • 匿名
    8 年前

Hola amiguita

Bello mensaje para tu padre ausente

Tengo el mio ausente y la muerte me lo arrebato

muy joven nos dejo y aun lloro su ausencia.

FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS PAPITOS DEL FORO

Un beso

資料來源:
  • Mario
    Lv 5
    8 年前

Tu deseos son sinceros, =)

lamento lo ocurrido lo ocurrido , es fuerte, lo bueno es que jamas lo olvidaras, pero ten presente esto, no es el dia del padre, es dia es para celebrar a la figura paterna, quien te cuida y te protege, por lo que mañana no estaras sola n_n

• 匿名
    8 年前

GRASIAS X ESTE BONITO DETALLE XKE ME AS ARRANCADO LAS LAGRIMAS DEMIS OJOS AN RODADO AL LEER ESTO KE ESCRUBIATES ESTA MUY BONITO Y TRISTE...

Y ME YENE DE EMOCIONES XKE DEJAME DECIRTE KE AUN ES MAS FEO Y TEISTE SAVER Y CONOCER ATU PADRE PERO DARTE CUENTA KE NUNCA AS CONTADO CON EL ES ORRIBLE..

ES MUY TRISTE ALMENOS TUSABES KE EL YA PARTIO PERO ABEMOS PERSONAS KE ESTOS DIAS PASAN COMO SI FUESE CUALKIER DIA DELA SEMANA....

GRASIAS X TUS PALABRAS....

• Luis
    Lv 4
    8 年前

Es un vacio que produce angustia y dolor, pero tienes que sobreponerte y continuar con tu vida, asi como tu padre lo hubiese querido. Mi humilde consejo es que busques refugio en Jesus, si le permites entrar a tu corazon, lo llenara de gozo y paz y mejor aun, sera un padre y un amigo y suplira todo lo que necesites en lo afectivo y en otros ambitos de tu vida...Dios te bendiga!

• 8 年前

Tu padre sigue contigo, te guia, te cuida. El modo cómo haya muerto, sólo vos lo sufrís. Él, ya no. Eso es un gran consuelo. El mío partió a otra vida hace un año, y está muy latente el dolor. Aún así, es mejor sentir que ellos están bien, y pedirles su bendición.

• 8 年前

bueno me partió el alma esa poesía y BUENO YO NUNCA TUVE A MI PAPA A MI LADO y se que los que lo tienen lo pasan bien hasta que dios se los lleva .... yo diría que la mejor forma de estar alado de tu padre mañana es ir al cementerio y llenar de flores su tumba eso es muy alegre yo ni papa tengo desde los 8 años que dejo de venir a mi casa y yo desde ese año pasaba sola con mi mama espero que disfrutes decorando con flores aunque es muy triste fue un padre ejemplar si quieres aquí te dejo una canción para escuchar es sobre los papas y se llama y si no estas de maría isabel es un ejemplo para vos !!

espero que te sirva y cuida te !!!! <3 <3 <3

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。