Cielo 發問於 SaludDieta y vida sana · 8 年前

¿necesito bajar 15 kilos en 3 meses!?

Hola

Soi Cielo.. y necesito bajar 15 kiloss en 3 meses maximo,,

por favor ayudenme,,,, la verdad las enfermedades me tienen sin cuidado...necesito adelgazar...

please..help me!!...

spero su resp..

P/D: no me juzguen (:

gracias... bss!

8 個解答

評分
  • 8 年前
    最愛解答

Yo los bajé en exactamente 15 semanas que son 3 meses y medio, Y COMÍ !!!!!!! Y no me tuve que enfermar. Lo hice con los siguientes hábitos:

1º) Hacer SEIS (6) ingestas diarias: desayuno+ 4 colaciones de 50 a 100 calorías cada una + una comida moderada en intervalos de 2 a 3 horas entre cada una y beber bastante líquido (preferentemente agua ó té).

2º) sumar alguna actividad física casi a diario (yo caminaba de 60/90 minutos casi todos los días.

El comer y beber tantas veces hace que tengas tus comidas organizadas para evitar que sientas hambre y comas cosas que no te ayuden a bajar de peso. Y todas estas conductas aceleran tu metabolismo.

Para bajar más rápido, yo adopté otras propias que resultan muy lógicas:

1º) Suprimir CASI por completo el pan y las facturas, la papa y las golosinas, u otros que te generen adicción y posibles atracones, y elegir comer algo de carne con ensaladas ó verdura para las comidas que es bien sano....

2º) No volverse loco contando calorías sino saber distinguir que las porciones sean pequeñas, y más aún cuando se consumen azúcares y harinas.

3º) Siempre tener para las colaciones alimentos sanos y ricos como frutas sabrosas, yogures ricos, galletitas light de fibra (pocas), postres light que hay riquísimos, sopas cremas light, etc.

4º) NO HAY NADA PROHIBIDO absolutamente pero sí es necesario COMPENSAR los excesos cuando se come de más (que son cosas que pueden ocurrir) hay que eliminar postres y hacer más actividad física ó comer alguna sopita crema light + fruta u otra cosa muy liviana al día siguiente pero NUNCA JAMÁS se debe saltear una ingesta.

Con sólo seguir estas reglas bajé los primeros 15 kilos (que eran lo que quería bajar) en 15 semanas (mido 1,64 y bajé de 67,900 a 50 kilos). Y recuerda pesarte una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora para ver los resultados.

Suerte!

資料來源: Voy a un grupo de autoayuda para gente con sobrepeso y desórdenes alimenticios. Me cambiaron la vida.
  • sexton
    Lv 4
    4 年前

Tener el cuerpo perfecto se consigue con este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?571Y En invierno, generalmente los kilos se amontonan, esto ha estado y en mi caso, ausencia de movimiento físico y una vida más tranquilla han hecho que acumule unos cuantos kilos más, kilos que los deseaba perder urgente, una amiga me sugirió este programa puesto que había oído que ha apoyado a muchas personas. Con él he podido dejar unos 10 kilos en solo una semana y de este modo me he recuperado mi cuerpo.

• 匿名
    8 年前

mira esta pagina a mi me ha estado sirviendo he bajado 1.5 kg en 5 dias www.myfitnesspal.com

• 匿名
    8 年前

es muy facil y veras que te va a funcionar es muy rapido y efectido lo digo por experiencia propia

no comas tortilla (o reduce la cantidad)

no pan(o reduce la cantidad)

50 o mas abdominales diarios

camina|corre 1 hora 1 dia si 1 dia no

come menos chatarra(intenta evitarla)

y come proteinas:)

suerte y espero y sigaas este conejo.. te lo recomiendo talvez y hasta bajas mas!

資料來源: experiencia propia
  • 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • 8 年前

Esta dificil que bajes tanto en tan poquito tiempo, ni siquiera yo que casi ni como he bajado 15 kilos en 5 meses. Lo que podrias hacer es una dieta de 500 u 800 calorias (obvio de vegetales y frutas y carnes magras) seguramente bajaras sin despues tener rebote. Combinala con mucho ejercicio, lo que hago yo es calcular las calorias que consumo y luego hago ejercicio contando las calorias que voy quemando, siempre quemo lo mismo que como y a veces hasta quemo mas. Haz lo mismo y veras resultados

• 匿名
    8 年前

yo los baje en 1 mes 15 kg y en 3 meses 40kg, pero me descuide y volví a subir de peso

• 8 年前

Advertencia: Los kilos que se bajan rapido se vuelve a subir el doble de rapido.

Si las enfermedades no te importan, vuelvete ana o mia (anorexica o bulimica) solo busca en internet pro ana o pro mia.

No te juzgo, pase por lo mismo :(

Pasas...?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

• 8 年前

Vomita okno ._.

Dieta de vegetales y mucha agua con ejercicio mucho ejercicio

Vegetales pollo y pescado con muchisima y ejercicion y listo mujer

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。