¿El tiempo que inviertes en YR crees que ha sido de utilidad o piensas que ha sido perdido?

Un fraternal abrazo para todos y que tengan una excelente semana!

23 個解答

評分
  • 最愛解答

Hola mi querida Marie.

El tiempo que he invertido aquí en YR es algo de lo que no me arrepiento. Aquí me he refugiado cuando no sabía donde hacerlo, aquí me han arropado personas muy bellas, aquí me han ledio, me han hecho reir, me han hecho llorar de pura emoción y me han hecho enfadar.Aquí he aprendido a querer desde muy lejos. Aquí tengo una familia Yahoo a la cual adoro y la cual me adora. Aquí encontré amistades de gran valor y a una gran amiga a la que quiero Susy. Pero principalmente Marie, lo mejor que me llevo de este maravilloso foro y del tiempo que invertí en él fue el amor. Aquí encontré al amor de mi vida, Oscar llamado en Yahoo Lord Dragon y de ahí mi avatar. Llevo dos maravillosos años a su lado los cuales no cambio por nada.

資料來源: ♡ sεηsยαℓ ♥
  • 匿名
    9 年前

Perdido

資料來源: pero no me arrepiento!
  • 9 年前

Hola :D!

Pues verás, no lo veo como perdido del todo, porque aquí me gusta responder y ayudar a la persona que tiene la duda :D!

Además, pongo en práctica mis conocimientos de alguna manera :B

Saluditos n___n

資料來源: yop!
  • Joseph
    Lv 6
    9 年前

Considero que el poco tiempo que puedo pasar en YR ha sido de mucha utilidad y de aprendizaje. Tambien he tenido la oportunidad de conocer excelentes personas y hacer buenos amigos en los que te incluyo. Un abrazo para ti tambien y linda semana.

• 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • 9 年前

Para mi has sido de utilidad conocí a una chica super dulce y cariñosa y de buen corazón y además conocí muchos amig@s aunque algun@s se an alejado un poco de YR por cuales sean los motivos, respecto cada cual opinión, pero si le doy las gracias a todos l@s que se consideren mis amig@s por ser tan amables todo el tiempo, soy sincero y así seres por siempre.

saludos amiga, buenas noches.

• De utilidad porque me gusta y la gente tiene que hacer lo que le guste y disfrutar de lo que hace :) esto se podria decir que es como un hobby :)

• 匿名
    9 年前

Ha sido de utilidad porque me entretiene mucho cuando estoy aburrida.

• si te gusta estar aqui, no es tiempo perdido.

fueron horas y horas de grandioso entretenimiento.

• 匿名
    9 年前

me ayudo a limpiar mi mente

estoy en el punto exacto en donde quiero estar

• 匿名
    9 年前

las 2 pero creo que ha sido mas tiempo perdido

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。