¿Que significado tiene para ti la Navidad?

Navidad, época de unión, de reflexionar, de compartir. He tenido unos días bien fuertes en las últimas semanas a nivel personal por lo cual he estado un poco alejada del foro. Pero no quería dejar de desear a todos mis amigos de YR una linda Noche Buena y una feliz Navidad.

Un fraternal abrazo para todos!

21 個解答

評分
  • Joseph
    Lv 6
    9 年前
    最愛解答

Aun en muchos lugares se celebra el verdadero significado de estas fechas. Pero lamentablemente cada vez mas se va comercializando y se convierte en un intercambio de regalos. Felicidades Marie para ti y para los tuyos. Espero que pronto puedas resolver las situaciones que tienes en este momento. Un abrazo para ti tambien.

Feliz Navidad para todos.

• Amable gesto de tu parte.

Te deseo lo mejor como siempre

y que significa: El renacimiento de Jesús en mi corazón.

Feliz navidad a ti y a los tuyos

estrella

• 9 年前

hola marie cuanto tiempo sin saber de ti!

pues antes cuando era pequeña me gustaba por los regalos, la sensación de levantarte a las 6 de la mañana buscar tus regalos cargarlos y saltar a la cama de tus padres y abrirlos en su compañía.

Pero ahora veo lo que realmente extraño es que veía a mi familia paterna solo en noche buena y mas que nada era convivencia , ahora que mis dos abuelos murieron todos están peleados así que ahora es diferente. el 25 de diciembre íbamos a la casa de mi abuela materna y solo comíamos menudo (no era tan especial en ese entonces pues iban unos cuantos de mis familiares , pero el ultimo día del año volvíamos a ir a la casa de mis abuelos maternos a recibir el año nuevo hay cambiaba porque iban todos mis primos y realizábamos muchos juegos , ahora mis primos ya son grandes y solo están con las novias hablando entre si.

Creo que ahora lo que para mi mas vale es la comunión que se da esos días, y disfrutar el momento que estoy con mis seres queridos porque ahora si me preocupo de que algún día me lleguen a faltar.

資料來源: Te deseo una muy feliz navidad y un prospero año nuevo con toda tu familia y amigos! que dios te llene de bendiciones hoy y siempre.
  • 9 年前

Para mi significa tranquilidad, estar con los seres queridos, a veces se puede y otras no, pero esencialmente es una fiesta de guardar,

Cuando era joven nos reuníamos en la casona grande todos eramos mas de 30 personas, entre los abuelos, mis padres, tíos, primos, era un familión, de esa gran familia sólo quedamos tres, una prima política que va a cumplir 84 años, una prima hermana que vive lejos, también con 84 años y yo que tengo 72, y la paso con toda felicidad sólo con mi esposo, porque nuestro hijo no esta, se fue a Balcarce para estar con su esposa e hijos y la familia de ella, así que para mi sigue siendo una reunión de paz, tranquilidad y sosiego.

Con todo respeto te deseo a vos también unas FELICES FIESTAS junto a tus seres queridos.

• 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • Lissa
    Lv 4
    9 年前

Para mi es la epoca mas linda del año. Pero ninguna como las de mi isla. En EU donde vivo son muy cortas y mas que todo comercializadas. Esta navidad para mi es especial porque la estoy disfrutando en mi isla de Puerto Rico. Hacia muchos años que no las pasaba aca con mi familia. Felicidades Marie.

• ?
    Lv 7
    9 年前

estimada amiga

sabes no celebro la navidad ya que hoy mi madre le dio su primer infarto y de hay esa misma noche me dijeron que se iba a morir, cosa que sucedió

se termino el festejo para mis hermanos solo comemos, y ya

cada quien a su cama o casa,no hay regalos ni intercambios, cualquier día es bueno para decirles te quiero, te necesito, te extraño, cualquier día es grato dar abrazos besos y esos detalles ta bellos como el tuyo, que a pesar de lo que estas pasando te acuerdas de nosotros

mil gracias de corazón

que dios te bendiga , te colme de dicha. `paz y felicidad , a tu alma y corazón

abrazos con cariño

• 9 年前

Hola amiga.

Concuerdo con tu pensar, para mi eso también es sinónimo de la navidad. Yo también he estado ausente del foro pero no les olvido.

Acá te dejo un mensaje sobre esta época, y mi mensaje para todos. Abrazos. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Dejo un poco más de mi repertorio por si llevas o llevan gusto de escuchar.

http://www.redkaraoke.es/ficha/Rita05/grabaciones/...

http://www.youtube.com/watch?v=VwOQPE4KeO8

Youtube thumbnail

&feature=related

Abrazos.

• Es el cumpleaños del Niño Jesùs...la fiesta de la familia, el tiempo de la aceptaciòn de Dios como modelo del Hombre màs evolucionado. Litùrgicamente y en un plano sobrenatural, es el Nacimiento de Cristo que viene a enseñarnos y a redimirnos!!! En la cultura occidental es un hecho de inculturaciòn universal, aunque algunos la viven màs superficialmente con ìconos sustitutos, como de San Nicolàs el famoso Papà Noel, Santa Claus,etc...pero llega a todos con su mensaje de Paz y buena voluntad, salvando las crteencias y tradiciones...Feliz Navidad, una de las fiestas màs lindas!!!

• Hola mi querida Marie.

Nose si acierto al decir que estos días anteriores que has tenido tan fuertes es por tu hermana... Tal vez no, tal vez si pero lo primero que se me pasó por la cabeza fue ello. Te mando todos mis ánimos sea esa o no la razón por la que no has tenido unos buenos días... No olvides que aquí en Yahoo tienes a personas que te apoyan.

La Navidad es una fiesta muy bonita para compartir con la familia. Es una de las pocas fechas en las que la familia se reúne y se encuentran todos cenando o comiendo en la misma mesa. Aunque también depende de cada familia. Hay personas para las cuales la Navidad es una fiesta llena de nostalgia, bien por la muerte de un ser querido o por malos momentos que ha sufrido en estas fechas tan señaladas. En mi opinión lla Navidad es algo muy bonito que me gusta pasar y compartir rodeada de mi familia.

Te dejo un fuerte abrazo y mucho ánimo Marie.

資料來源: ♡ sεηsยαℓ ♥
  • 9 年前

ola Marie D.

Para mi las Navidad es mas dar que recibir, estar unidos con sus familiares para aquellos que las tengan cerca,

Darles gracias a Dios cada días y rezar por los necesitados que hoy en día

no tendrán una Feliz Navidad, muchos de nosotros estamos bendecidos. pero muchos necesitan nuestra ayuda.con solo una simple palabra le llegaran a esa personas necesitadas.

Se que el Señor es muy grande y los ayudaras.

También nosotros siempre nos acordaremos de ellos, ayudarlos con lo poco

que uno tiene solo una cosita le devolverás una sonrisa para esta Navidad. Especialmente a esos

niñ@s que no tendrán nada debajo de su Arbolito.

Para ti y demás familiares te deseo una

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Y mucha fe en Dios veras que el te ayudara.

saludos

Cubjr

http://karmafreecooking.files.wordpress.com/2009/1...

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。