promotion image of download ymail app
Promoted

¿porqué no tengo ganas de intimar con mi pareja?

llevo 3 años de relacion pero juntos casi un año al principio todo era pasion y desbordante ganas de hacer el amor hasta q ahora ya casi ni pienso en eso es claro que la rechazo no es porque quiera si no xque no tengo ganas ni tengo deseos de tener sexo y odio que me pida cuando tener cuando no deseo tenerla hemos pasado muchas broncas tal vez sea eso? no nos sacamos los cuernos ningunos, o tiene q ver los celos que ella me tenia y que queria imponerme las cosas como tendrian que ser, tambien estaba siempre urgando mi privacidad d la pc telelfono movil etc, no se pero siento que todo ha cambiado en mi parte pero ella aun me ama y yo me he vuelto de piedra obvio que no soy gay ni nada por el estilo ella es linda pero yo siento que el amor o la pasion el deseo se ha apagado que puedo hacer? sin embargo aun vivimos juntos

3 個解答

評分
  • 匿名
    9 年前
    最愛解答

TERAPIA DE PAREJA.

• Commenter avatar登入以回覆解答
  • 匿名
    9 年前

posiblemente los problemas externos por llamarlos de algun modo tengan algo que ver, pero no del todo, eso tal vez te haga tener resentimientos hacia ella, pero lo mas seguro es que estas algo aburrido, se escucha feo lo se, pero esa es la realidad, casi siempre los hombres queremos variedad, no lo niegues je, lo unico que te puedo recomendar es cambiar las jugadas, incitala a que sea mas abierta y atervida, total es tu pareja y es solo para ti, asi que puede hacer lo que quiera, pueden hacer cosas atrevidas como hacerlo en la calle, o en el coche, lo que sea, que se vista sexy cosas asi.

suerte

• 匿名
    9 年前

tu estabas opcecionado con ella tu no sentías amor por ella y después que la tenias en tus brasos ya que mas da si a lo primero te daba pela por tenerla y luego que la tienes te cansas y ella lo grado parte de eso con sus celos esas son cosas que como hombres no nos gusta que nos busquen que nos revisen la cartera el teléfono la pc eso no esta bien en una relación

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。