¿Haz sentido como que se te cae en Mundo encima y de momento llega un rayito de Luz?

Así nos sentimos en mi familia. Mi sobrina, la hija de mi hermana que está batallando contra el cáncer, acaba de traer al Mundo a un hermoso bebé. Un rayo de Luz y de Esperanza para darle fuerzas a mi hermana para luchar. Quería compartir con todas las personas que se preocupan por la salud de mi hermana esta hermosa noticia.

Un fraternal abrazo para todos!

更新:

Gracias José por recordarnos en tus oraciones.

Lissa, mi sobrina lo llamó Emanuel. Un nombre con un gran significado: "Dios esta con nosotros"

24 個解答

評分
  • Joseph
    Lv 6
    10 年前
    最愛解答

Amiga, ves como Dios no abandona a sus hijos. Conozco sobre la preocupación que tenían en el embarazo de tu sobrina, debido a la enfermedad de su madre. Eso sucedio casi a la par de que se enteraran de la enfermedad de tu hermana. Me da mucha alegria que todo haya salido bien. Ahora, a disfrutar de ese hermoso regalo que Dios les ha dado. Un lindo motivo para que tu hermana luche por salir adelante. Mis felicitaciones para tu sobrina, hermana, para ti y para el resto de la familia.

• 10 年前

Mas compruebo que dios existe,que hermoso en verdad,yo pase una situacion muy dificil,estuve a punto de perder la vista,y la vida!!!!pero cuando todo se torno desgracia,dios estuvo conmigo y he salido adelante,a tu hermana tampoco la dejara sola,no lo ha hecho y le ha dado un hermoso regalo,siempre he pensado esto:Dios no nos da mas dolor del que podemos aguantar.

FELICIDADES por ese pequeño angelito,tu hermana podra superar todo,ya lo veras,que dios la bendiga y claro al angelito tambien.

• Felicitaciones que Jehová los bendiga y los guarde a ti a tu familia... es un hermoso nombre

• 10 年前

Felicidades para tu sobrina,para tu hermana que la quieres tanto,y para ti especialmente por ser una buena hermana,y una tía feliz por la venida del bebe.

• 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • Lissa
    Lv 4
    10 年前

Felicidades amiga. Dios les ha recompensado con la llegada de este angelito por todo el sufrimiento que han pasado. ¿Como lo llamaron? Un abrazo para ti tambien.

• 10 年前

Hola María D. te felicito eres una linda hermana que tiene un lindo corazón,felicitaciones por la venida de un nuevo ser,que va alegra a tu familia,la venida de una criatura en este mundo,da consuelo a tantos personas que sufren,saludos a tu hermanafelicitacioness a la nuevamamá,lo mismo para ti querida amiga,el rayo de esperanza ya llego,para alegría de toda tu familia cuidate.

suerte

• 10 年前

Ola mi amiga,

como ya vez una ora mas de Dios para tu sobrina, solo tener fe en Dios

y veras que todos saldrás bien.

saludos cuidate

• 10 年前

Marie D, desde aquí te mando un super abrazo y toda, toda la fuerza! Sin duda ahora hay más razones para luchar por estar bien, y una enorme alegría que renovará su entusiasmo y sus ganas.

Que todo este bien!!

Un besote

Bea

• Jose
    Lv 6
    10 年前

Saludos: Mi querida compatriota. Muchas felicidades y mis mejores deseos para que tu querida hermanita pueda superar la enfermedad con ese regalo de Dios. Que Dios los bendiga siempre y que confien en el, que es el que nos da todo. Fe y esperanza siempre. Continuare orando por ella tambien en mis plegarias en la noche.

• Diego
    Lv 5
    10 年前

muy bn , yo creo que a todos nos ha llegado una esperanza en tiempos dificiles , afortunadamente a mi no me ha tocado una situacion tan dificil como la que tu estas pasando , pero a un nivel menor claro que me ha ocurrido.

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。