¿Que viene a tu mente cuando ves la palabra madre?

Muchas felicidades para todas las madres que día a día compartimos en este foro. A los chicos, felicidades para sus madres, hermanas, esposas, etc. Los que ya no tienen a su madre, recuérdenla con amor.

Esa mujer

que noche a noche me arrulló en sus brazos,

que es dulzura, belleza y amor,

que es poesía, paz y canción,

que es gracia y me tomó en sus manos.

Esa mujer

es la luz en la más negra noche,

es un ángel que cayó del cielo,

es mi alma, mi amor y mi anhelo,

es la paz que mis penas conoce.

Esa mujer

es la más linda estrella del firmamento,

es la Luna con su sonrisa de plata,

es el consuelo que mis penas mata,

es de amor un eterno juramento.

Esa mujer

que con sus lágrimas me hiere el alma

y con su amor día tras día me embelesa

es el beso que borra mi tristeza

y mis miedos y temores calma.

A esa mujer

le dedico mis cantos y eternos alardes,

le regalo una rosa sin razón

que entre pétalos lleva mi corazón,

le llamo con amor mi querida madre.

Un fraternal abrazo para todos!

20 個解答

評分
  • 10 年前
    最愛解答

Feliz Días De Las Madres!***Marie D****

Cuando veo la palabra madre para mi es muy importante, porque madre es una sola, ella es o fue la que siempre nos apoya en tiempo buenos y malos ella siempre esta ahí, madre es aquella que cuando pequeños nos cambiabas los panales se levantaba a cualquier hora en la noche, y nunca se quejo, y aun cuando ya somos adultos ella todavía nos da consejos como madre al fin.

y para aquellos que tienen su madres cerca, hoy es el día mas importante demuestras lo mucho que tu la quieres y si puede pasarte el día con ella no lo pienses dos veces, dale el amor de hij@s.

Y para todas las madres en el día de hoy o mañana o cuando celebren el días de las madres le deseos a todas

UN FELIZ DÍAS DE LAS MADRES!

saludos amiga

• Amiga

En Argentina, el día de la Madre se celebra el 3er domingo de octubre

Aqui ya lo estan considerando entre muchos, como un DIA COMERCIAL o sea para incitar a comprar, cualquier cosa pero comprar

Como si eso fuera la unica manera de lograr RECORDAR a nuestra madre de avanzada edad, o aún joven ... o que haya partido, o que se encuentre enferma

Conozco en el resto del mundo el día de la Madre se festeja en esta época

El poema como siempre me alegra el espiritu, considerando que tengo a mi mama algo enferma y alejada a muchos kilometros

Hago llegar en esta respuesta, a todas las MAMAS mis afectos ... por haber optado en DAR A LUZ, por esforzarse en INSTRUIR, ALIMENTAR Y AMAR a sus hijos ... y no duden que TODOS LOS DIAS encontraremos motivo para decirles TE AMO

• 10 年前

hOLA MARIE.D.

Felicidades a ti y a todas las madres que hoy festejan su día, aquí en Mexico es el próximo martes 10 de mayo, se que en Venezuela, también es hoy, e ignoro en que otros países.

Madre es la que da la vida, la que da "su vida" por sus críos,........ eso resume todo.

Un besote Marie D y me alegra verte.

Un abrazote para todos.

• Joseph
    Lv 6
    10 年前

Madre: abnegacion, ternura, apoyo, fortaleza, cuidados, sensibilidad, amor. Todas esas cualidades que hacen de mi madre un ser especial.

Felicidades Marie D. Felicidades a todas las madres. Aunque dia de madres es cualquier dia en el año, se merecen tener su propio dia y que se les brinde un homenaje por todo lo que nos brindan durante todo el año.

• 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • algo ke tuve y ya no O_o

• 10 年前

Pos al pelo la imagen de la mía, claro, de ella en la casa parental. Como una rememoración instantánea de escenas familiares, quizá difusas, pero referentes al ámbito familiar.

Una vez soñé que andábamos como por una granjita de un tío mío, y entonces se iba de este mundo, y la sepelíabamos ahí mismo, no ubico si era que no podíamos hacerlo en otra parte, había quizás como una sensación de prisa. Me desperté con una sensación horrible, como un pesar espantoso. Pos menos mal gracias a Dios que sólo era un sueño de clase inocua. La verdad es que por muchos que sean los sinsabores entre familia, cuando los hay, esa es una cosa que no quisiéramos que ocurriera jamás, sinceramente, es algo repugnante tener que pensar siquiera en una posibilidad tan abominable. La partida final, el sólo vislumbrarla me agúa los ojos, no me gusta, para ninguno de los dos progenitores. El único y real consuelo es la Palabra Santa del Creador, para los que creemos en ella, que bueno que es real, a diferencia de las mitologías y creencias paganas.

¿Sabes que es una tristeza? Desear hacer algo que materialmente no les podemos dar, pero que sabemos cuanta alegría pudiera significarles, y el remordimiento cuando les hacemos una trastada, algo desagradable pues, y luego que pasa algo de tiempito, lo re-miramos en nuestra mente. A veces sucede que uno todo apenado no sabe ni como enmendar la plana, como decimos aquí, a el reparar un mal rato hecho pasar a otro.

¡Dios bendiga a todas las madres que verdaderamente lo son, y despierte a serlo a las que no, entre sus hijas! como a los buenos papás también. Salud, Marie.

• Lissa
    Lv 4
    10 年前

Pienso en lo bendecida que soy al tener a la madre que tengo y todos los dias le doy gracias a Dios por tenerla conmigo. Gracias por tan linda dedicatoria.

Felicidades Marie D.!!

• 10 年前

La palabra hijo!..

Gracias Hijo!... Te amo tanto!..

Es un privilegio ser tu madre.♥...

Felicidades a todas las madres!...

Y el próximo martes, celebramos

con las mamacitas de Mexico!...

Gracias Marie D.

_Sara.

• esta precioso!!!

• BELLA
    Lv 7
    10 年前

Mi madre.

Mis Hij@s.

Amor.

Sacrificio.

Ternura.

Dolor.

Lo maravilloso que es para mi el ser Madre de Mis Hij@s. Es el sentir mas maravilloso que hay.

No lo cambiaría por nada.

No importan las circunstancias.

Gracias Niña por este hermoso detalle.

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。