¿Alguna vez haz necesitado de una mano amiga en un momento de debilidad?

Así me siento, débil, frá***, triste. Acaba de fallecer en mi lugar de trabajo una mujer de la misma edad de mi hermana, con su misma condición de cáncer de seno. Ha sido un golpe bien fuerte, que me ha tocado mucho. Todos mis compañeros han tratado de darme fuerzas, pero esta tristeza que siento es mas fuerte que yo. ¿Será que estoy perdiendo esa fuerza por la que siempre me he caracterizado?

Un fraternal abrazo para todos!

15 個解答

評分
  • BELLA
    Lv 7
    10 年前
    最愛解答

El mismo abrazo te lo mando yo a ti Niña.

Dicen que cuando uno se siente débil,es cuando mas fuerte estarás.

Te platicare algo.

Hace algunos años yo tenia una amiga al a cual quise mucho. Se le diagnostico Cáncer, salio embarazada y de unos cuates.Hoy tendrán como 14 años. A ella le decían que no los tuviera,porque agravaría situaciónn. Mas decidió tenerlos,se le dijo que ni siquiera los conocería,que tendría dificultades serias,su cáncerr estaba ya muy avanzado y sabes, Dios le dio la oportunidad de convivir con ellos sus primeros 7 meses de vida y falleció Feliz.

Yo aprendi mucho de Ella,en ese entonces tenia yo muchos problemas con el que fue mi esposo y le tenia miedo a El. Y ella me decia que no se lo tuviera,que yo podia huir,pero ella de la enfermedad No. Fue una mujer muy valiente.

Y con Mi Abuela.Que te puedo decir.La extraño mucho aun,era y es lo mejor para mi, y hoy Mis Hijos Tambien.

Sufrio y sufrimos mucho su agonia,tenia 80 años,hace 4 se nos fue.

Pero a pesar de sus dolores,nos dijo que la habiamos hecho muy feliz.

Si un dia quieres palticar conmigo aqui estoy.

Siempre habra algo o alguien por quien hecharle ganas.

Cuidate Niña.

• Ambar
    Lv 7
    10 年前

Muchísimas veces amiga! Y como reconforta! He pasado por varias situaciones al límite y esa mano amiga me ha ayudado a mantenerme en pié. Cuanto agradezco a la vida estar rodeada de buenas personas que me acompañan cuando lo necesito. Espero que tengas a tu lado a alguien que te consuele y te haga levantar el ánimo, no digo que te haga olvidar el problema, pero que te sientas fortalecida. Suerte!

• Lissa
    Lv 4
    10 年前

Creo que todos alguna vez hemos necesitado de esa mano amiga cuando nos sentimos caer. No estas perdiendo la fuerza, estas demostrando que eres un ser humano con mucha sensibilidad. Aunque por la naturaleza de tu trabajo tienes que haber visto muchas personas fallecer, no es facil cuando la causa te toca tan de cerca. Mucha fuerza amiga. Recibe un abrazo tu tambien.

• bianca
    Lv 4
    10 年前

NO..no pierdes la fuerza que te caracteriza si no que se te demuestra que eres humana..lejos de ser fuerte,insensible,de yerro o sin corazón..eres lo que todos mas o menos somos frente a la muerte y el dolor cuando te toca de cerca..eres humana y nada mas,,ni débil ni fuerte solo humana,,no importa lo madura que crees ser..cuando la muerte ronda a tu alrededor y se lleva conocidos ,amigos o familiares..lo demás se desvanece..el mundo no parece tener sentido...y nos damos cuenta de que no somos invencibles...y desgraciadamente nos toca a todos sentir en algún momento lo que tu sientes o ver con nuestros propios ojos cosas aun peores que la muerte..la desaparición del ser humano..simplemente no somos nada..

• 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • Joseph
    Lv 6
    10 年前

Muchas veces amiga. Por suerte siempre hay alguien cerca en esos momentos.

Entiendo como te sientes ya que tienes que haberte identificado con esa situación. Si necesitas una mano amiga, un abrazo, aquí me tienes. Siempre voy a estar cerca para cuando me necesites.

• 10 年前

Bueno amiga, casi siempre una persona nesesita una mano amiga en cualquier momento, no solo de debilidad, sino de los errores que causamos, entre otros

• 匿名
    10 年前

Si, todos muchas veces necesitamos el apoyo de otras personas.

Todos tenemos un momento de debilidad hasta la roca más solida se desgasta lo mismo sucede con las personas todos tenemos debilidades y nos desgastamos.

資料來源: ¿En qué cuento popular te gustaría vivir y cual sería? Responde 85★ 170 Respuestas http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...
  • Dias atras te envie un mensaje, preguntando por tu hermana.

Hola cariño

Todos alguna vez en la vida hemos necesitado la mano amiga en un momento de debilidad. Cuando una persona dice a otra " te entiendo " dejame decirte que no es asi, cada uno sentimos de manera diferente, cada persona sufre de una manera diferente y aun que yo estoy en una situacion similar a la tuya, no voy a decirte como la mayoria de los demas " entiendo como te sientes " porque te estaria mintiendo. Como ya sabras, creo que te lo conté un dia, la tia que mas quiero tiene un cancer de colon, el cual no tiene ninguna cura. Ahora ella tiene las defensas altas, y ella dice que esta curada ¿ pero sabes que ? no lo esta, porque el cancer colon como ya he dicho no tiene cura, y en ese cancer aun que tengas las defensas altas, vuelves a recaer.Sien embargo siempre he visto a mi tia muy feliz. Es una mujer muy fuerte, que siempre tiene una sonrisa en la cara a pesar de saber que se va a morir de un momento a otro porque tiene una enfermedad muy fuerte. Ella alegra el dia a cualquier persona. Es una de las personas mas maravillosas que me he encontrado en mis 15 años de vida. El dia 24 de Abril hizo un año en el que me entere de que mi tia tenia un cancer de colon. Para mi fue uno de los golpes mas dolorosos. La miraba y me preguntaba ¿ porque ? Nadie sabe, lo duro que ha sido y que es para mi esto.

Yo me considero una adolescente muy fuerte, porque he vivido miles de cosas a lo largo de mis quince años muy duras, mas de las que cualquiera puede desear y de mas de las que una niña debe de vivir. Pero todas esas vivencias me han hecho ser muy madura. Me siento orgullosa por como soy, por ser sumamente buena a pesar de todo lo que he pasado, por no perder nunca la Fe. Cuando me entere de mi tia, quede destrozada, me pregunte ¿ donde esta mi fuerza, esa que me hace ser tan fuerte ? ¿ Sabes donde esta ? En los ojos de mi tia, ella me hace fuerte y tengo que serlo porque quiero que siempre me vea asi. Tu fuerza, esta en tu hermana, tienes que ser fuerte por ella, porque eso es lo que necesita ella, fuerza de los demas.

Te queremos preciosa.

資料來源: ★ρiиğϋї sωэετ☆
  • 10 年前

Hola Marie! En estos momentos te doy mi mas sentido pésame ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,manana sera otro día para poder reflexionar acerca de ti y tu hermana! Dios te dará la fuerza para continuar la lucha y tampoco perder la FE!

資料來源: Saludos!
  • ?
    Lv 7
    10 年前

querida marie

para nada que estas perdiendo esa fortaleza de espiritu que tienes

todo lo contrario

nos pasa a todos los que perdemos a un compañero de trabajo, con el cual conviviste en su momento mas que con la familia,desgraciadamente eso pasa cuando en tu entorno de trabajo fallece algun compañero, imagina si trabajo en un hospital y vaya que duele verlos partir,

eh inconcientemente lo relacionas con tu hermana que padece lo mismo

te has identificado con la enfermedad y las terribles consecuencias que trae cuando no se detecta a tiempo

pero amiga del alma, nunca olvides darle gracias a dios por todo lo que nos pasa, por los que se van, que en lo personal , te confiezo me da envidia, pues ellos ya estan con cristo

abrazos con cariño

• Adalet
    Lv 4
    10 年前

Claro q sí...y pienso q es normal xq nadie es una isla aparte, d alguna forma dependemos siempre d los demás...vaya esta grave la situación q estas viviendo y tal vez no sea la indicada para aconsejarte xq ahora mismo vivo una serie d situaciones lamentables...pero

solo cabe decir q no estas sola y q es el dolor el q nos hace humanos, mi consejo q te refugies un un ser superior no se si seas creyente pero en estos momentos d tristeza lo mejor es refugiarte en un Dios...y dale tiempo al tiempo q es el más sabio para hacer q las cosas buenas lleguen...saludos

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。