¿Hasta donde somos capaces de llegar por amor?

Hoy ha sido un día se sentimientos encontrados para mi. Siempre he tenido mi cabello bien largo y hoy decidí cortarlo bien corto. El cabello recortado fue donado para la confección de una peluca para mi hermana que comenzará sus quimioterapias en estos días y perderá su cabello. Además, me da tristeza el que ella vea mi cabello largo mientras ella perderá el suyo.

Ha sido muy triste para mi recortar mi cabello pero a la vez me siento feliz porque con ello voy a contribuir a dar un poco de felicidad a mi hermana.

En esta semana del amor y durante todo el año hay muchas formas de demostrar cuanto amamos a muestra pareja, a la familia y a los amigos. Amo a mi hermana con todo mi corazón y no me arrepiento de lo que hice aunque me siento bien rara.

Feliz semana del Amor y de la Amistad. Un fraternal abrazo para todos!

更新:

Gracias Gymmy. Tu sabes que te quiero mucho. Siempre haz sido uno de mis grandes apoyos en este foro.

更新 2:

Gracias Space. Kimy, gracias por tu cariño, yo también te quiero mucho.

更新 3:

Gracias a todos.

José, estaba tratando de ser fuerte pero tanto tu respuesta como la de Gymmy, la de Space y la de kimy me han hecho llorar. Gracias!

23 個解答

評分
  • Jose
    Lv 6
    10 年前
    最愛解答

Buenas noches Marie. ! Que gesto ta bonito para con tu hermanita ! Te felicito y te deseo muchos años de vida para que los compartas con tu hermanita.

Te comprendo, porque yo tanbien soy sobreviviente. Gracias a Dios ya estoy muy bien. Que Dios les bendiga siempre.

Yo tambien soy Boricua.

P/d. Si quieres comunicarte conmigo. solfeo0836@yaoo.com y me dejas saber de donde eres.

資料來源: Soy sobreviviente de cancer.
  • Lv 7
    10 年前

FUERZA amiga!!!!

Apaguè la mùsica de mi PC ....tu accion de cortarte el cabello es bella! , desde aqui te envio todas mis buenas energias Marie, que tu hermana reciba bendiciones , todos tus amigos oramos por ti , por ella , FUERZA.

PD: Dile a tu hermana que muchas personas oramos por ella y que todo estarà bien!!

Te quiero mucho :)

• 匿名
    10 年前

rayos... lo que acabas de decir quita toda intención de ser grosero a cualquiera u.u le deseo a tu hermana que sea fuerte y salga adelante....

• Cesar
    Lv 4
    10 年前

Que linda eres amiga...yo estaria muy orgulloso en que tu fueras mi hermanita.....miau...besitos!

Besitos a tu hermana tambien!

**Es lo menos que puedo hacer Marie...apoyarte y estar contigo en las buenas y en las malas....miau!!

• 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • 10 年前

Mi amiga, solo quiero decir que en la vida hay que tener fe, y se que tu hermana volverás a tener su cabello como el tuyo, hay veces que pasamos por tiempos buenos y malos, pero tenemos que tener fe. quizás te sientas triste por tu cabello, pero lo que has hecho por tu hermana te sentirás feliz.

saludos para ti y tu hermana, ya veras que ella sera tan feliz como tu!

Besos

• Lissa
    Lv 4
    10 年前

Amiga, he he quedado sin palabras. Es dificil desprenderse de algo que siempre hemos tenido pero cuando se hace por amor debe ser menos dificil. Mis respetos para ti y mis mejores deseos para qe tu hermanita pueda ganar esta batalla tan fuerte contra el cancer. Un abrazo amiga.

• 10 年前

Solo te digo Marie que hermosa actitud la con tu hermana,eres especial siempre lo digo,Jose me dio tu correo,si quererlo lo salí borrando,fueras tan amable en darme,encuentras el mio ,por alguna razón no pude entrar tampoco.Si yo pudiera la vida daría por mi familia.y amistades,me gusta ser útil.si me necesita ahí estoy.

• 10 年前

Si eso no es amor...¿qué podría serlo?

No sé qué decirte, me conmueven muchas cosas de esta pregunta..., tengo unas enormes ganas de abrazarte fuerte!! Entiendo tus sentimientos encontrados, cómo no entenderte! Me gusta pensar que la vida recompensa a los buenos, y que tendrás un montón de bendiciones en tu camino. Es mi deseo, de corazón.

Un beso enorme para ti y otro igual para tu hermana!

Bea

• Lucho
    Lv 6
    10 年前

Un abrazo Mary.Tu muestra de afecto tiene un gran significado.

Saludos.

• Cuak!
    Lv 7
    10 年前

wuao.. buena esa!

espero que tu hermana se mejore! uu

saludos! : )

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。