¿Eres de los que estás cerca de tus amigos cuando te necesitan?

Amigos, nuestro amigo José G. Amigos del Alma y Adelaida ha sufrido la pérdida de su amada madre en días recientes. Para José, en nombre de sus amigos de YR y en el mío propio, le extiendo nuestras mas sinceras condolencias. Que descanse en Paz Doña Iluminada Burgos.

Mi querido José:

El amor es eso que te hace despertar cada día, te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos que se te presenten en la vida. Tuviste la dicha de contar con ese amor incondicional através de tu madre. Al final, agradecerás a Dios por ese amor que te acompañó cuando más lo necesitaste.

Un fraternal abrazo para todos!

30 個解答

評分
  • 匿名
    10 年前
    最愛解答

Hola Marie... , Amiga.

Gracias por tu apoyo que siempre me has brindado. Estoy orgulloso de todos ustedes. Todos tenemos alguna vez que pasar por el proceso de la triste partida de un familiar, un amigo o un ser cercano a nosotros. No que nunca se debe de perder es la fe ciega en Dios. La vida nos regala un sinúmero de cosas que son maravillosas que nos llegarán, pues todo tiene su razón de ser y Diosito sabe lo que hace. En verdad todo esto, pues me pude armar de valor para que pudiera decírselo a todos los Amigos, Amistades y Visitantes todos de YR. No me ha sido nada de fácil el poder sobrellevar por dentro, pero tengo la satisfacción que donde está en este momento el sufrimiento no existe. Todo es gozo, alegría, luz, voluntad y paz en la Casa de Dios.

¡Los Amo a Todos!

Un Abrazo Solidario para Tí y que tu Hermanita se recupere de su salud.

資料來源: Yo Mismo.
  • .
    Lv 5
    10 年前

Sí, soy de las que están cerca de los amigos cuando estos más me necesitan.

José G, amigo, te acompaño en los sentimientos. Como bien dice Marie, el amor de tu madre siempre estará en vos y así, ella misma está a tu lado.

Algún día, nos reencontraremos con nuestros seres amados.

Que Dios te bendiga, te de paz y toda la fuerza que necesitás para enfrentar este doloroso momento.

Cariños amigo.

Gracias Marie por este gesto tan bello de amistad y amor.

♥Pątгἶ ∂є Jєsús♥

• 10 年前

Gracias Marie, por informarnos de esta dolorosa noticia,yo se que el cuidaba de su madre.

Hoy platicare con el gracias amiga,la verdad que eres de oro.

suerte

• lou
    Lv 7
    10 年前

José,por eso to te veía conectado y me extrañaba.

Un fuerte beso,es una prueba muy dura,yo aún no la conozco,la de mi padre si ,pero no mueren mientras estén en nuestros corazones.

Un enorme beso.

• 你覺得這個解答怎樣?你可以登入投選解答。
  • PATRY
    Lv 7
    10 年前

JOSE UN ABRAZO MUY MUY FUERTE, Y COMPRENDO TU PERDIDA, PORQUE YO TUVE QUE PASAR POR LO MISMO HACE 11 AÑOS Y AUN DUELE¡¡¡

BESOS

PATRY

• 10 年前

Le mando un enorme abrazo y que Dios lo llene de Fortaleza...

Igual a Ti Marie =)

• ?
    Lv 4
    10 年前

Trato de estar siempre cerca de mis amigos. Para Jose, lo acompaño en su pena. Dios fue bondadoso con su madre porque alivio su dolor. Siempre recuerdala con amor, eso te permitira tenerla siempre cerca de ti.

• Vicky
    Lv 4
    10 年前

Sinceramente trato de estar cerca de mis amigas y ayudarlas en todo! aunque no solo me gusta ayudarlas a ellas digo me gusta y me siento mejor cuando veo una sonrisa nueva y todo gracias a mi...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ?
    Lv 5
    10 年前

josé aun que en realidad no nos conocemos fisicamente de manera personal te envio mis condolencias. es dificil por lo que estas pasando. no me queda mas que darte animos y adelante un fuerte abrazo

• No se a cual Jose G te refieres, es decir leí a uno con su nick, pero bueno, con el alma le deseo fuerza y calma, que llore todo lo que deba, pero que tenga presente que ahora su madre esta libre de dolores que pudo acaecer en vida, y que ella esta en lo infinito de su corazón, de si mismo, no esta solo, ella ahora es (mas) parte de él y eso con el tiempo y creo que desde ya, lo ira notando. De verdad Jose, piensa en tu madre como parte de la luz del mundo que vuelve a su nido de luz...Ahora es un ángel :)

Abrazos!!!! no estas solo! cuídate mucho...Y otro fraternal abrazo. =)

還有問題嗎?立即提問即可得到解答。